Cosmo Cosmetics

Magnetise

Antiaging facial cream

Antiaging facial cream
Eye contour gel cream

Completa tu tratamiento con Magnetise® Eye contour gel-cream

La zona del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas y más propensas a la aparición de arrugas, por eso es importante que utilices siempre un producto específico. El gel-crema para el contorno de ojos de Magnetise® será tu mejor aliado para nutrir, revitalizar y reducir arrugas y demás signos del paso del tiempo.

Ver producto

Rejuvenece tu rostro noche y día con Magnetise® Antiaging facial cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, será tu aliado en la lucha contra el paso del tiempo.

El Hematite Complex estimulará la síntesis de colágeno de la piel de tu rostro dándole un aspecto más joven. Siente su efecto reafirmante desde el primer día y experimenta cómo actúa desde el interior evitando así la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes.

Gracias al Gatuline® Expression, Magnetise® actúa también sobre las líneas de expresión, atenuando las contracciones musculares que las provocan y retardando, así, la formación y crecimiento de estas arrugas.

Magnetise® aporta la hidratación y los cuidados necesarios a las pieles más delicadas. El Homeostatine, ingrediente cosmético de origen natural, se encarga de aumentar el grosor de tu piel incrementando la producción de colágeno, mejorando así su elasticidad y consiguiendo el efecto reafirmante que tanto deseas.

Protege tu piel del sol. La Vitamina E y los filtros solares resguardarán tu rostro de los rayos UVA y UVB disminuyendo la formación de radicales libres, la aparición de manchas en la piel y manteniendo su aspecto joven y sano.

X

Modo de aplicación

Para conseguir un buen resultado, tienes que ser constante y aplicar Magnetise® mañana y noche sobre la piel limpia. Ten en cuenta la dirección de la arruga y actúa contrarrestando los pliegues, su efecto será aún más intenso. Es muy sencillo, empieza por el escote y ve subiendo tal y como indica el dibujo.

Si eres profesional del sector, consigue tus muestras gratuitas rellenando este formulario

Condiciones legales

Autorizo a recibir el Boletín electrónico, y otras informaciones relacionadas con los productos y servicios de COSMO COSMETICS LABORATORIES.

Cosmo Cosmetics