Cosmo Cosmetics

Magnetise

Eye contour gel-cream

Eye contour gel cream

Completa tu tratamiento con Magnetise® Antiaging facial cream

Con Magnetise® Antiaging facial cream también sentirás el magnetismo del hematite en tu rostro. Las propiedades de este mineral especial permitirán aumentar la capacidad regenerativa de tu piel y rejuvenecerá tu rostro aportándole luz y firmeza.

Ver producto

Antiaging facial cream

Rejuvenece tu mirada con cada aplicación de Magnetise® Eye contour gel-cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, le devolverá a tu mirada la luz y juventud que anhelas.

La piel que rodea los ojos envejece antes debido a su extrema fragilidad y a la intensa movilidad de los músculos, por eso requiere de un cuidado específico.

El Hematite Complex estimulará la síntesis de colágeno de esta delicada zona actuando desde el interior, evitando la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes. Su contenido en Gatuline® Expression, hará que actúe también sobre las líneas de expresión difuminándolas.

Borra los signos de fatiga de forma inmediata con su sistema Tens'Up™. Este componente de origen vegetal devolverá a tu mirada todo su esplendor con un efecto lifting inmediato y prolongado en el tiempo.

Magnetise® aporta el cuidado y la hidratación adecuados a las pieles más delicadas.

X

Modo de aplicación

Para conseguir un resultado óptimo es importante que apliques Magnetise® Eye contour gel-cream de forma constante mañana y noche sobre la piel limpia. Aplica el gel-crema con la yema de los dedos o con el aplicador dando toquecitos en el área del contorno tal y como indica el dibujo, nunca arrastrando. Posteriormente, para que absorba bien, realiza movimientos circulares desde el lagrimal hacia el exterior. Evita la zona de la línea de las pestañas para que no penetre en el ojo.

Si eres profesional del sector, consigue tus muestras gratuitas rellenando este formulario

Condiciones legales

Autorizo a recibir el Boletín electrónico, y otras informaciones relacionadas con los productos y servicios de COSMO COSMETICS LABORATORIES.

Cosmo Cosmetics