Cosmo Cosmetics

Tienda online

Bienvenido a la tienda on-line de Cosmo Cosmetics Lab. Nuestro objetivo es ofrecer un sistema de venta cómodo y seguro. Al realizar tu compra tienes la garantía directa de fabricante. Para cualquier duda o consulta tienes nuestro servicio de atención al cliente en el número 93 637 94 25 o en el mail info@cosmocosmeticslab.
Recuerda que los gastos de envío son gratuitos.

Antiaging facial cream
28,80 €/u
Comprar

MAGNETISE

Antiaging facial cream

50ml.

Rejuvenece tu rostro noche y día con Magnetise® Antiaging facial cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, será tu aliado en la lucha contra el paso del tiempo.
Eye contour gel cream
26,10 €/u
Comprar

MAGNETISE

Eye contour gel cream

15ml.

Rejuvenece tu mirada con cada aplicación de Magnetise® Eye contour gel-cream, el primer tratamiento del país creado con hematite. Conocida como rosa de hierro por su riqueza mineral y su gran capacidad regenerativa, esta piedra de origen magmático que se encuentra en zonas hidrotermales y en el fascinante planeta Marte, le devolverá a tu mirada la luz y juventud que anhelas.
Cosmo Cosmetics